miércoles, 18 de febrero de 2009

Usabilidad en el Hogar

Buscando un caso de un sistema poco usable, no he podido evitar fijarme en el fregadero de mi cocina en mi piso de Cáceres. Se puede observar un claro fallo en el diseño, ya que es imposible utilizar el grifo para ambos fregaderos. Esto es debido a la posición del grifo, o tal vez a la escasa longitud del mismo. Tal vez esto se hubiera podido corregir, si se hubiese hecho un estudio previo de la cocina, o sencillamente comprando un grifo más largo.















Pero la cosa no se queda solamente en la cocina, también hay lugar para hablar del cuarto de baño, y más concretamente del inodoro. A simple vista parece ser todo normal, pero la colocación del inodoro (apenas a 15 centímetros del radiador de la calefacción) convierte uno de los momentos más íntimos y satisfactorios del día, en toda una arriesgada aventura para los usuarios más corpulentos.


6 comentarios:

  1. lo del inodoro lo veo bien, en esas tardes frías de invierno cuando te dispones a plantar el Sr.Pino no suele haber muchas ganas, sin embargo el radiador a esa escasa distancia, puede hacer estos momento mucho más placenteros.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo r, pero se necesita mucha experiencia, tras unos buenos quemazones, ya he conseguido dar con la postura idónea para transformar esa imperfección en una gran virtud.

    ResponderEliminar
  3. amigo r, un consejo:

    http://www.gordos.com/Salud/detalle.aspx?dieta=1691

    además, la foto del final es muy gráfica.

    Por cierto chicos, enhorabuena por el blog, se ve que es fino y elegante.

    ResponderEliminar
  4. tambien podiais haber ordenao un poco el fregadero pa la foto, no? xD
    yo tmb m voy a hacer un blog

    ResponderEliminar
  5. Me he tirado un buen rato con las fotos y así es como mejor quedaba, soy un poco newbye con esto.
    Por cierto, este blog es para una asignatura, así que no digáis demasiadas barbaridades no quiero que me suspendan por vuestras insensateces.

    ResponderEliminar
  6. anda barbaridades, parece que no nos conoces, jajaja

    ResponderEliminar